Quiénes somos

JMSISTEMAS MADRID es una empresa con más de 40 años de experiencia, fundada en el año 1975, dando servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Está especializada en servicios integrales de electricidad, electrónica, seguridad, PCI, control de accesos y telecomunicaciones, lo que incluye soporte, instalación y mantenimiento. Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, responsabilidad y compromiso que adquirimos en todos y cada uno de nuestros proyectos. Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y satisfacción. Durante nuestra larga trayectoria, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, presentando siempre las novedades del mercado. Todo ello, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de la última tecnología. Y, siempre, trabajando con la misma ilusión del primer día.

 

Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales altamente cualificados y con un alto grado de experiencia en el sector. Es por ello, que para ofrecer un trabajo de calidad y efectivo, los instaladores y mantenedores de JMSISTEMAS MADRID, están autorizados por el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones. Nuestros servicios van dirigidos especialmente a administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares, empresas, hoteles, colegios y grandes superficies. Su necesidad, es nuestra preocupación.

¡Póngase en manos de profesionales!

JM Sistemas Madrid

Es una empresa con más de 40 años de experiencia, fundada en el año 1975, dando servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Está especializada en servicios integrales de electricidad, electrónica, seguridad, PCI, con

Empresa delegada

 

Facebook

 

Dónde estamos

Calle Arganda 18 local- 4. 28005 Madrid
  • Teléfono: 914733256 / 666776421

http://www.jmsistemasmadrid.es/