Cámaras de seguridad

En JMSISTEMAS MADRID somos conscientes de la importancia de velar por la seguridad de su familia o su negocio. Muchas comunidades de vecinos apuestan también por su protección, así como para evitar robos o acciones de vandalismo en las zonas comunes y garajes. Por eso, sabemos que en estos casos, su mejor aliado será un buen sistema de seguridad conformado por cámaras. Nuestro equipo cuenta con profesionales autorizados con más de 20 años en el sector de las cámaras y la seguridad, así como en su suministro e instalación y mantenimiento.

Trabajamos cada día para garantizar la máxima seguridad en el control de matrículas en accesos, oficinas, colegios, edificios oficiales, hospitales, garajes y un largo y amplio abanico de posibilidades. Si desea solicitar más información, tan solo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de informarle y asesorarle en función de sus necesidades.

¡Trabajamos con todas las marcas!

JM Sistemas Madrid

Es una empresa con más de 40 años de experiencia, fundada en el año 1975, dando servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Está especializada en servicios integrales de electricidad, electrónica, seguridad, PCI, con

Empresa delegada

 

Facebook

 

Dónde estamos

Calle Arganda 18 local- 4. 28005 Madrid
  • Teléfono: 914733256 / 666776421

http://www.jmsistemasmadrid.es/