Circuito cerrado TV (CCTV)

JMSISTEMAS MADRID es la empresa líder en suministro, distribución y mantenimiento de videovigilancia y circuito cerrado de televisión (CCTV). Tenemos en nuestro haber más de 25 años de experiencia en el sector del vídeo y la distribución de señal. Asimismo, estamos totalmente capacitados para ofrecer y aportar múltiples soluciones con eficacia. Adaptándonos a todo tipo de proyectos, ya sean pequeños, medianos o grandes. Así como para abarcar instalaciones en complejas superficies o sistemas.

Entre nuestro amplio catálogo se encuentran cámaras IP, analógicas y digitales. A su libre elección, para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades e intereses. Para cualquier duda, contará con nuestro gran equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento.

¡Su seguridad es nuestra principal preocupación!

JM Sistemas Madrid

Es una empresa con más de 40 años de experiencia, fundada en el año 1975, dando servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Está especializada en servicios integrales de electricidad, electrónica, seguridad, PCI, con

Empresa delegada

 

Facebook

 

Dónde estamos

Calle Arganda 18 local- 4. 28005 Madrid
  • Teléfono: 914733256 / 666776421

http://www.jmsistemasmadrid.es/